¿Quienes somos?

 

MValve  de  México,  una empresa dedicada a la Fabricación, Comercialización  de  Válvulas, Actuadores,  Bombas de Inyección de Químicos, Hot Taping , Servicios y Desarrollo de Proyectos de Mantenimiento para la  Industria  Petrolera   y Privada en general.

 

MValve , nace en 1990 como  una  empresa  de  comercialización  de  productos  para  la  industria  en  general.  A través  de los años hemos  encaminado  nuestros objetivos  hacia  el  mercado del manejo de hidrocarburos e industrial.

 

En el año 2005 nos consolidamos y obtenemos diversas representaciones  de  marcas de prestigio en la industria que nos han permitido colocarnos en la primera línea para apoyo de las empresas de mantenimiento en el ramo petrolero e industrial y nos coloca en el mercado como una muy buena opción se suministro y apoyo a las empresas del ramo.

 

En el  2008 se obtiene el registro de la marca TAPCO ( Equipos para Hot Tapping y Stopflow) Obturación en vivo de tuberías de gas e hidrocarburos y Bombas de Inyección de químicos.

 

En 2011 nos consolidamos como la primera empresa mexicana en fabricar y suministrar EL PRIMER EQUIPO FABRICADO EN MEXICO para Hot Taping el cual está en uso en La Refinería “Antonio M. Amor” en  Salamanca, Gto.

 

Actualmente contamos con las marcas registradas TAPCO y MVALVE para fabricar, distribuir y comercializar nuestros equipos.

 

El Objetivo a 2025 es consolidar una empresa de clase mundial con oficinas  en   los  puntos estratégicos de la República Mexicana y oficinas en Houston, TX., y Milán Italia

 

Nuestra amplia gama  de  Productos  y  Servicios son de la más alta Calidad y estamos listos para  atender  la  demanda de la industria.

 

 

 

“Excelencia en el Servicio”

 

 

Tel (Phone).- (55)5116-4631

Cell /Whatsapp.- (55)3977-8115

Cell/Whatsapp .- (55)7378-5897